sábado, 17 de diciembre de 2016

DETAILING COCHES


¡BUENAS TARDES! HOY OS TRAEMOS INFORMACIÓN SOBRE UNA EMPRESA DE DETAILING.

Para todas aquellas personas que no conocen que es el detailing, se trata de un conjunto de técnicas destinadas a la limpieza, protección y mejora de las distintas superficies de un vehículo, también conocido como "cosmética del automóvil".

Queremos hablaros de la empresa DANI DETAIL, los cuales, son especialistas en mejorar el estado de la carrocería de los vehículos.

Llevan un trabajo de elaboración cuidadoso y meticuloso para eliminar el mayor número de desperfectos en la pintura. Antes de realizar el pulido lavan los coches a fondo, garantizando así el mejor resultado posible.

Aquí podéis observar su gran trabajo


En cuanto calidad - precio, son totalmente recomendables, dado que ofrecen un precio mínimo y un gran servicio trabajando todas las marcas y modelos de automóviles.

Esta empresa, además, se encarga de patrocinar al CLUB PORSCHE GRANADA. 

En su página web, podéis encontrar una amplia gama de productos de limpieza para que lo hagáis vosotros mismos si queréis.

A continuación os dejamos el teléfono de contacto y email:
  • Dani detail: 692441519
  • Correo: daniel_1956_25@hotmail.com
Podéis echar un vistazo a su página web, donde encontraréis múltiples trabajos realizados por ellos y veréis la calidad que tienen, además de localizarse en ella la tienda.